Antigua casa convento, la Casa Honda es una casa rural que ofrece solo alojamiento, consta de tres habitaciones, cada una con baño privado y una salón con chimenea que es la zona común.
Las habitaciones se ofrecen de manera individual. La estancia en la casa rural da derecho a usar las instalaciones del Hotel Felipe II. Las llaves se las proporcionan en el hotel.
Se alquila por habitaciones independientes, rehabilitada y convertida con todo lo necesario para que la estancia sea un placer.
– HABITACIÓN “LA PUENTECILLA”: Dispone de cama de matrimonio, televisión, calefacción, aire acondicionado y cuarto de baño completo. Decorada en estilo rustico cuidando los detalles para un ambiente acogedor.
– HABITACIÓN “LA FUENTEZUELA”: Dispone de 2 camas individuales, televisión, calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje. Te enamorarás de sus vistas y la comodidad que ofrece
– HABITACIÓN “EL CANTALAR”: Dispone de cama de matrimonio, salita con sofá (convertible en cama doble), televisión, calefacción, aire acondicionado y cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje.
Desde la ventana de esta habitación tendrás vistas panorámicas a la montaña.
– HABITACIÓN “LA TERRAZA”: Dispone de cama de matrimonio, televisión, calefacción, cuarto de baño completo con jacuzzi, salón y gran terraza con vistas al valle. (Habitación cercana a los 90 metros cuadrados).
– CASA HONDA II: Apartamento con dos-tres habitaciones (cama de matrimonio + 2 cama doble), salón con chimenea, cocina, televisión, calefacción y baño completo. Apartamento cercano a los 100 metros cuadrados).
- Nº Habitaciones: 7
- Nº Plazas: 14 nominales / 2 supletorias
Para más información: Oficina de Turismo de Aýna o en el 967 295 316.