Últimas noticias

967 29 53 16
Plaza Mayor, 4, Ayna
aynaturismo@gmail.com
Ayna FITUR 2021

Aýna, con la Cueva del Niño, en mostrador propio en Fitur 2021

La edición especial de FITUR 2021, que de forma excepcional se celebrará del 19 a 23 en mayo en Madrid, contará este año con la presencia continua en el mostrador Arte Rupestre del Arco Mediterráneo declarado Patrimonio de la Humanidad bien de interés cultura por la UNESCO. Y ahí se mostrará la Cueva del Niño, de Aýna, en la comarca de la Sierra del Segura.

Un mostrador bajo el paraguas de la Junta de Comunidades para todos los reconocimientos de la UNESCO en relación con este atractivo arte con siglos de historia.

El alcalde de Aýna, Juan Ángel Martínez, explica que desde el Ayuntamiento de este municipio se ha envío información (folletos, octavillas), al mismo tiempo que se ha generado un código QR para dirigir a la web, sobre las visitas guiadas que se organizan desde la oficina de turismo de Aýna, así como un vídeo sobre la Cueva del Niño que estará proyectándose junto con otros recursos del arte rupestre en nuestro país.
Martínez confía en que puedan ser numerosos los visitantes que descubran la belleza y la historia de la Cueva del Niño en FITUR y se animen a viajar hasta nuestra localidad.

Abrir chat
Turismo de Aýna a un click