Últimas noticias

967 29 53 16
Plaza Mayor, 4, Ayna
aynaturismo@gmail.com

Volando Voy por la Sierra del Segura, tiene parada en Aýna

El mediático Jesús Calleja se encuentra rodando estos días en la localidad de Aýna, en la Sierra del Segura, con su programa ‘Volando voy’. En sus redes sociales ya ha compartido algunos de los momentos que ha podido vivir en esta localidad.
Cabe recordar que se trata de un interesante programa de ámbito nacional, que se emite en Cuatro. Desde la organización del programa destacan que con el mismo “descubrimos los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, valiéndonos de la tecnología más sofisticada y la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pequeños pueblos y aldeas que visitaremos”.
El alcalde de Aýna, Juan Ángel Martínez, ha querido dar las gracias a todo el equipo de ‘Volando voy’, capitaneado por Jesús Calleja, y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para dar a conocer el municipio.
Una localidad que apuesta por el turismo de calidad como una de sus fuentes de generación de empleo y riqueza, siempre respetando el medio rural.
Abrir chat
Turismo de Aýna a un click