Últimas noticias

967 29 53 16
Plaza Mayor, 4, Ayna
aynaturismo@gmail.com

Casa Rural Celia se encuentra en el casco antiguo de Aýna, en un barrio muy tranquilo. Una casa sencilla con todo lo necesario para pasar unos días en La Suiza Manchega, y como NOVEDAD, podrás pasarlo en grande con su propio Scape Room de misterio El Secreto de Casa Celia.

La casa rural está preparada para 8 personas, consta de 2 plantas, en la planta baja se encuentra el salón y la cocina, y en la segunda planta se encuentras 3 amplias habitaciones (Una habitación con cama de matrimonio y aseo, una habitación con cama de matrimonio y una habitación con cama de matrimonio y dos camas individuales) y un cuarto de baño. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado con bomba de calor.

Además, tanto pequeños como mayores, podrán disfrutar en su nueva actividad incorporada, un juego de misterio al estilo Scape Room, donde entre todos y todas tendréis que trabajar en equipo para poder descubrir El Secreto de Casa Celia y llevarte muchos premios en metálico. Simplemente tendréis que solicitarlo de forma gratuita al hacer vuestra reserva.

Desde Casa Rural Celia podrás disfrutar de Aýna y de la Sierra del Segura.

Contacta con nosotros y ven a disfrutar de un enclave increíble.

  • Nº de registro turístico en CLM:  02012120484

Para más información: Oficina de Turismo de Aýna o en el 967 295 316.

Turismo de Aýna a un click