Últimas noticias

967 29 53 16
Plaza Mayor, 4, Ayna
aynaturismo@gmail.com

Lignum, del latín madera, es la nueva casa rural que el grupo de Miralmundo Alojamientos Rurales ofrece en Aýna, en el corazón de la Sierra del Segura. Un concepto de exclusividad y sostenibilidad en un entorno rural con el que se ha vuelto a llenar de vida a una antigua carpintería.

La restauración se ha llevado a cabo sin perder el origen de la construcción, dando una nueva oportunidad a sus tapiales de piedra, a los rollizos de madera o sus techos de cañizo; respetando la arquitectura tradicional de la Sierra del Segura para que el viajero viaje al pasado de esta comarca, durante su estancia en Lignum, pero con todas las comodidades actuales.

Eso sí, el hecho de utilizar los materiales tradicionales para rememorar la historia de esta construcción no merma la calidad de sus mejores aislantes, con una climatización por suelo radiante, en sintonía con las últimas novedades del mercado para lograr una vivienda muy eficiente y sostenible.

Un viaje sensorial al pasado, con las mejores comodidades del siglo XXI y en un entorno idílico como es Aýna, conocida como la Suiza Manchega y donde el viajero encontrará una atractiva oferta natural y paisajística, junto a la mejor gastronomía o una interesante oferta cultural y cinematográfica.

 

Lignum Casa Rural es de alquiler íntegro, decorada al detalle y con la comodidad y calidad como máximas.  Se distribuye en dos plantas. Cuenta con una capacidad para 6 personas, con opción de 1 o 2 plazas extras para niños (no mayores de 14 años). La vivienda está equipada con un sistema de climatización por suelo radiante frío y calor y en la misma las mascotas educadas son bienvenidas.

Lignum Casa Rural dispone de tres dormitorios, uno en planta baja y dos en planta primera, así como de dos baños; un baño en planta baja y otro en la planta primera. Ofrece un cómodo salón con chimenea y cocina-comedor totalmente equipada (frigorífico, vitrocerámica, horno-microondas, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina). Todo decorado para convertir en una casa muy acogedora.

  • Nº de registro turístico en CLM: 02012310236

Para más información: Oficina de Turismo de Aýna o en el 967 295 316.

Turismo de Aýna a un click